Pese a buen encuentro, Andrade ‘Cien’ Almas cayó ante AJ Styles

Andrade "Cien" Almas dio una gran demostración de lucha libre ante AJ Styles, sin embargo cargó con la derrota.
 Andrade dominó gran parte del encuentro.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

El luchador mexicano, Andrade “Cien” Almas, dio un gran encuentro ante el Campeón de WWE, AJ Styles, sin embargo no pudo llevarse la victoria.

Desde que comenzó el duelo, el ídolo se lanzó con mucha fuerza sin mostrar temor al Campeón de WWE, quien se sorprendió por el desempeño de su rival en el ring.

Andrade se mantuvo dominando los primeros minutos, incluso se dio el lujo de burlarse del Fenomenal y se puso “tranquilo”. Más adelante Styles reaccionó y retomó el control del encuentro.

El duelo quedó parejo y ambos gladiadores tuvieron oportunidades, sin embargo Andrade sorprendió en más de una ocasión a su rival al estar cerca de llevarse el triunfo, pero también al resistir los embates del campeón.

El de Gómez Palacio estuvo cerca ganar el combate, pues le aplicó unas poderosas lanzas con los pies y luego unos rodillazos, pero Styles reaccionó para aplicar un rompe pantorrillas al mexicano, castigo que hizo a Andrade rendirse.

Tras la derrota, Andrade abandonó el ring molesto, pero dejando en claro que no será la última vez que busque derrotar a Styles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×