Randy Orton evitó que Jeff Hardy recuperara el Campeonato de EE.UU.

El ataque de Randy Ortón sobre Jeff Hardy hizo que Nakamura retuviera el Campeonato de Estados Unidos.
 Randy Orton no explicó porque atacó a Jeff.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Shinsuke Nakamura obtuvo una ayuda inesperada para retener el Campeonato de Estados Unidos, pues Randy Orton apareció para evitar la coronación de Jeff Hardy.

Después de obtener el cetro estadounidense en Extreme Rules, Nakamura tuvo que defenderlo ante Jeff Hardy en una revancha. Pese a dar un buen encuentro, cuando el Enigma Carismático estaba nada de llevarse la victoria, Randy Orton apareció para evitarlo, ante la propia mirada incrédula de Nakamura, que dejó a The Viper masacrando a Jeff mientras él escapaba.

Por otro lado, The Miz realizó un “funeral” al equipo Hell No, de quienes se burló por la derrota en Extreme Rules, además que dijo que Daniel Bryan estaba acabado. El Barbón salió muy molesto para atacar al Asombroso.

Becky Lynch derrotó a Mandy Rose; después del duelo pidió una oportunidad por el Campeonato de SmackDown. Por otro lado, Samoa Joe venció a Tye Dillinger.

En un mano a mano, Eric Young venció a Kofi Kingston. Finalmente Aiden English habló con Lana y le pidió que le diera sus disculpas a Rusev, ya que le costó el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×