AAA vs. Elite será un evento explosivo: Pagano

Pagano está listo para defender el honor de Lucha Libre AAA ante Lucha Elite.
AAA vs. Elite será una guerra: Pagano
Ciudad de México -

Este sábado 21 de julio Lucha Libre Elite y AAA se enfrentarán por primera vez, la función será de duelos interempresas y uno de los que defenderá el orgullo de la Tres Veces Estelar será Pagano.

“Es un evento explosivo e interesante, las empresas están arriesgando mucho para que la gente se vaya contenta… Le están dando lo que la gente lo que quería ver, luchadores de Elite contra los de AAA”, comentó Pagano para Mediotiempo.

El evento será parte de la presentación de la expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth y para el Noa Noa Style, el ring se convertirá en una guerra cuando junto a Joe Líder se enfrenten a Jack Evans y Teddy Hart.

“Son experimentados, es un enfrentamiento que ya me llena de adrenalina. Ellos ya se ganaron un lugar, pero arriba del ring es tierra de nadie y va a ser una guerra”.

Por otro lado, durante el “media day” donde participaron luchadores de AAA y Elite, La Parka llegó insultando a los luchadores independientes, pero aunque le sorprendió, aseguró que lo apoya.

Yo ya no reconozco a La Parka, siempre han criticado que se la pasa bailando, pero creo que ya no han visto las luchas, porque yo ya no he visto a la Parka bailando. Con mucha razón está defendiendo su casa de 25 años”.

Finalmente, Pagano fue tajante con los nuevos luchadores, en especial los de Elite, ya que siente deben de ser responsables, dejar de hablar y ser responsables con su trabajo.

“A la gente que llega quiero recordarle que lo que te hace valer es tu trabajo, no tanto lo que estás hablando, ni tu irresponsabilidad…. La recomendación es para la nueva sangre, que se ponga las pilas”, concluyó el luchador de Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×