Christopher Daniels, The Briscoes y Matt Taven llegarán al CMLL en agosto

Cuatro luchadores de Ring of Honor se presentarán en el CMLL la primera semana de agosto.
 Cuatro gladiadores llegarán al CMLL.  (Foto: ROH)
Ciudad de México -

No solo la promotora Pura Raza contará con la presencia de Christopher Daniels y The Briscoes, junto a Matt Taven los cuatro luchadores llegarán al CMLL.

Por medio de un comunicado, Ring of Honor (ROH) anunció la presencia de los cuatro gladiadores en el mes de agosto.

“Los campeones de parejas de ROH, Jay y Mark Briscoe, además Matt Taven y Christopher Daniels viajarán a México el próximo mes para competir en eventos CMLL, anunció hoy el CMLL en su programa ‘CMLL Informa’.

“The Briscoes aparecerá en el espectáculo del 3 de agosto en Arena México, y Daniels estará en el show del 5 de agosto en el mismo lugar. Taven,Campeón Welter Histórico NWA competirá en CMLL a partir del evento del 3 de agosto.

“Los intercambios de talentos como este son posibles gracias a las alianzas de ROH con promociones en todo el mundo. Además de CMLL, ROH disfruta de una relación de trabajo con New Japan Pro-Wrestling (NJPW), Revolution Pro Wrestling (RPW) en el Reino Unido y la promoción japonesa de lucha libre femenil Stardom”.

Ese fin de semana los gladiadores de ROH tendrán actividad en la promotora Pura Raza, el 4 de agosto en el Rodeo Santa Fe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×