Niebla Roja frena a Sansón y defiende tí­tulo mundial

Por otro lado, Rey Bucanero buscó humillar al ídolo Atlantis, pero falló en su intento.
 Niebla Roja en acción arriba del cuadrilátero.  (Foto: Cortesía.)
Ciudad de México -

Niebla Roja defendió el título de peso Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer en tres caídas a Sansón, la última por demás emocionante en uno de los duelos estelares de la función que se realizó el martes en la Arena México.

La primera caída comenzó con lucha a ras de lona, llaveo y contrallaveo que subió de intensidad para que se enfrascaran en un choque de tú a tú, hasta que el campeón aplicó “campana invertida” para sacar la rendición del rufián.

Niebla Roja se mostró bien en el inicio de la intermedia y con juego aéreo hizo dañó al rudo, que estaba obligado a una pronta reacción y la consiguió tras una brutal desnucadora y “quebradora” para la cuenta de tres e igualar la batalla.

Sansón sacó su lado rudo para controlar en el inicio de la definitiva, y aunque el monarca trató de igualar las cosas la fortaleza y castigos del rival eran más constantes, incluso su posibilidad de triunfo y de su coronación estaba latente.

Rodillazos y demás castigos de Sansón estuvieron cerca de acabar con el reinado de su rival. La lucha vivía su mejor momento y la reacción de la gente así lo demostraba, hasta que el He-Man lagunero aplicó azotón parado en la segunda cuerda, escuchó la cuenta de tres y defendió su título.

y junto a Cuatrero y Forastero perdieron en tres caídas contra Ángel de Oro, Soberano Jr. y el recién festejado por 35 años de carrera.

Luego de dividir triunfos, la primera para los rufianes, el ídolo de los niños hizo válida su experiencia para guiar a los jóvenes y con una huracarrana sobre el Corsario del amor los técnicos se quedaron con la victoria.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×