Nunca le hemos visto una buena llave a La Parka: Hermanos Trauma

Los Hermanos Trauma no se intimidan ante los luchadores de AAA y menos ante la Parka, a quien criticaron su labor sobre el ring.
 Los Traumas se enfrentarán a los Alvarado.  (Foto: MT)
Ciudad de México -

La guerra entre Lucha Libre Elite y AAA ya comenzó. Los luchadores no se han tentado el corazón para lanzar fuertes declaraciones contra sus rivales y los Hermanos Trauma no se guardaron nada para criticar a La Parka

Durante el Media Day que las dos empresas realizaron para la promoción del evento del próximo 21 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera, La Parka llegó insultando a todos los luchadores independientes, algo que tiene sin cuidado a los herederos de la Dinastía Navarro.

“Nosotros calladitos nos vemos más bonitos, como el señor no fue invitado quiso que lo vieran, si el vino a intimidar y no lo hizo” comentó el Trauma I.

“El señor está en AAA, donde graban novelas y baila, ¿nos quiere intimidar con eso? mejor que el señor se ponga a entrenar, para que cuando le toque enfrentar a los Hermanos Trauma pueda defenderse un poquito, porque nunca le he visto que haga un buen amarre o una llave”, aseguró el Trauma II.

Además espera que La Máscara y Máximo entren al terreno de la lucha a ras de lona, ya que saben a la perfección que la conocen, pero no la han llevado a práctica últimamente.

“Ojalá la lucha se lleve por el aspecto de las llaves, sería algo diferente para lo que viene manejando AAA. No recuerdo una lucha que por lo menos empiece 5 o 10 minutos a ras de lona”.

Por otro lado, agradecieron la invitación de la emrpesa independiente para enfrentar este reto, donde estarán representando a la Alianza del videojuego World of Warcraft.

Nos invitó Liga Elite para defender sus colores. Estamos entrenando como si fuéramos novatos, para dejar en alto los colores de Liga Elite, de la lucha independiente y el apellido de los Navarro.

"Nosotros llegamos con Elite, poniéndonos la playera de ellos y estamos contentos que nos hayan tomado en cuenta, vamos a echarle todas las ganas para salir con la victoria”.

Finalmente destacaron el trabajo conjunto de ambas empresas y esperan que sigan por ese camino.

Se están quitando esos egos, ya se dieron cuenta de la magnitud de este evento, de todo lo que está generando. La afición saldrá contenta, eso es lo importante”.

Los Hermanos Trauma se enfrentarán a La Máscara y Máximo en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde chocarán por primera ocasión Elite y AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×