Con traición de Hijo del Fantasma, la 'Alianza' derrotó a la 'Horda' de AAA

Triple A sufrió cuatro derrotas ante Lucha Elite y se llevó la victoria en el Juan de la Barrera; además, el hijo del Fantasma traicionó a su equipo ante la "Alianza".
 El Hijo del fantasma despojó de la máscara a Psycho Clown.  (Foto: Triple A)
Ciudad de México -

La guerra inició entre AAA y Elite. El primer capítulo se escribió y fue para el equipo invasor, gracias a la traición del Hijo del Fantasma.

La lucha estelar de la velada, donde se presentó World of Warcraft: Battle for Azeroth, fue una auténtica batalla campal, pues los seis luchadores estuvieron dando vueltas por fuera del ring y usando objetos contundentes.

El final llegó cuando Mr. Electro y Puma dejaron fuera de acción a Dr. Wagner; sin embargo cuando Psycho estaba a punto de rendir a L. A. Park, el Hijo del Fantasma le cometió un faul y regaló el triunfo.

Texano Jr. y Rey Escorpión derrotaron a Laredo Kid y Golden Magic, pero antes de eso Cage y Kevin Kross aparecieron, aunque La Parka encabezó a luchadores rudos y técnicos para sacarlos del ring.

Por otro lado, Teddy Hart y Jack Evans se llevaron la victoria sobre Joe Líder y Pagano, este último salió en camilla tras el encuentro.

Antes, Black Taurus y el Hijo de L. A. Park derrotaron a Argenis y Aerostar. Al final, La Parka Negra atacó al otro huesudo, aunque Cage y Killer Kross llegaron a masacrar a todos.

Los Traumas aprovecharon un error de La Máscara y Máximo para llevarse la victoria. Mamba fue a felicitar a la Fresa Salvaje, pero Cage y Kevin Kross aparecen para masacrar a todos.

Konnan Teddy Hart y Jack Evans se unieron para insultar al público; Vampiro llegó para correr a los de MAD pero fue atacado, aunque los OGT's salieron al rescate.

Faby Apache, Vanilla y Hiedra derrotaron a Keira, Lady Maravilla y Zeuxis, con un mal conteo del Tirantes. Lady Shani atacó a Faby tras el duelo y ambas terminaron sangrando.

El marcador quedó Elite 4-2 AAA, con el que la marca invasora se quedó con una gran victoria al inicio de la guerra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×