Atlantis agradeció 35 años de carrera profesional

Atlantis asistió a una misa en su honor, en la cual agradeció sus 35 años de carrera.
 Atlantis visitó la Basílica de Guadalupe.  (Foto: MT)
Ciudad de México -

La fiesta de Atlantis por 35 años de carrera continúa y como parte de su celebración decidió ir a dar gracias por todo lo recibido en todo este tiempo.

Acompañado de algunos amigos y representantes de los medios de comunicación, el Rey de la Atlántida se trasladó a la Basílica de Guadalupe, donde fue el invitado especial para una misa en su honor.

“Me siento orgulloso de poder decir que tengo 35 años de carrera, lo difícil es mantenerse… Nunca pensé llegar a tanto, mi idea era luchar solo dos años, pero aquí sigo”.

Antes de su llegada al recinto, fue abordado por decenas de personas que al verlo de inmediato corrieron hacia él para pedirle fotos y autógrafos. Además durante el trayecto regaló varias máscaras principalmente a los niños.

“Se siente muy padre ver a la gente que te reconoce en la calle, es un reconocimiento a estos 35 años, me debo al público, en especial a los niños”.

Atlantis es el estandarte del CMLL y en estos 35 años solo ha estado ausente en un Aniversario, por lo que se espera que esté presente en el cartel del próximo 14 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×