Roman Reigns, víctima del montaje de Lesnar y Heyman rumbo a SummerSlam

¿No que ya las habían "cortado"? La supuesta ruptura entre Brock Lensar y Paul Heyman no fue más que un montaje que dejó maltrecho a Roman Reigns.
 En seis días, Roman Reigns luchará contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Lo que hace una semana parecía la ruptura entre Brock Lesnar y Paul Heyman quedó demostrado como un vil montaje del que Roman Reigns fue víctima esta noche en WWE RAW a seis días de estelarizar SummerSlam en la lucha por el Campeonato Universal.

El retador apareció en el ring para hablar del que parecía el rompimiento entre su rival y apoderado, pero fue interrumpido por Heyman, quien le ofreció sus servicios porque esa es “la única manera” en que Reigns podría derrocar al monarca.

Ante la negativa de The Big Dog, Heyman roció con gas pimienta al gladiador, lo que fue aprovechado por Lesnar para aparecer y propinar una recia paliza a su contrincante este domingo en SummerSlam.

En actividad de las mujeres Ember Moon tuvo en su esquina a Ronda Rousey para medirse a Alicia Fox, quien contó con el respaldo de Alexa Bliss. Al final, la victoria fue por descalificación para Moon.

Braun Strowman y Finn Bálor vencieron a Jinder Mahal y Kevin Owens en una lucha que a priori estaba pactado en desventaja para El Demonio, pero Kurt Angle le entregó como compañero al Monstruo entre Hombres, quien puso espaldas planas a Mahal.

The B-Team retuvo el Campeonato RAW de Parejas en una lucha de triple amenaza por equipos al imponerse de The Revival y The Deleters of Worlds.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×