Samoa Joe hace personal pleito con AJ Styles y todo hierve para SummerSlam

No necesitaron liarse a golpes este martes, pero la rivalidad entre Samoa Joe y AJ Styles escaló de nivel pensando en la lucha por el Campeonato WWE.
 AJ Styles defenderá su Campeonato WWE el domingo en Nueva York.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

No hubo intercambio de golpes, pero dicen que las palabras duelen más y esa fue la táctica que empleó Samoa Joe para meterse en la cabeza de AJ Styles a unos días de que choquen por el Campeonato WWE en SummerSlam.

El samoano sacó temas personales, habló de la esposa e hijos del Phenomenal One y eso dejó “hirviendo” al monarca para lo que promete ser una de las grandes luchas en la fiesta más importante del verano que se celebrará en Nueva York el domingo.

Quienes también se enfrentarán en SummerSlam con título de por medio son Carmella, Becky Lynch y Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown. Esta noche, las dos últimas lucharon en pareja y triunfaron ante Mandy Rose y Sonya Deville.

The New Day derrotó a Sanity como preparación para su combate del domingo en el que intentarán reconquistar el Campeonato de Parejas SmackDown frente a The Bludgeon Brothers.

El mexicano Andrade “Cien” Almas ni siquiera sudó para derrotar con su Hammerlock DDT a Aiden English.

Jeff Hardy venció a Shelton Bejamin con el Twist of Fate. Tras el combate, Shinsuke Nakamura intenta atacar al que será su rival el domingo, pero las cosas no salen como esperaba y el Enigma sale con la moral en alto pensando en el duelo por el Campeonato de los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×