Stuka destronó a Hechicero del Campeonato Histórico Semicompleto NWA

Stuka Jr. consiguió el Campeonato Histórico Semicompleto NWA al vencer al Hechicero.
 Stuka Jr. se quedó con el cetro histórico.  (Foto: CMLL)
Ciudad de México -

Stuka se coronó como el nuevo Campeón Mundial Histórico Semicompleto NWA al destronar el pasado martes en la Arena México al Hechicero.

Tras tres complicadas caídas, el luchador técnico aplicó una variante de Martillo Negro, el cual dejó en malas condiciones al Hechicero.

“Había gente que no confiaba en mí, pero gané, gracias a que no me di por vencido. Hechicero te tocó perder y sé que le gané a un excelente luchador. Este campeonato se lo dedico a toda mi gente. A los que me apoyaron y a los que no”.

Recordemos que Stuka ya había intentado arrebatarle el título a Hechicero quien se mantenía firme en su reinado, pero la insistencia y el aprender de los errores hizo que el misil humano, alcanzara su objetivo demostrando colmillo y experiencia. Ahora, con más batería sus aspiraciones crecen y quiere retomar la rivalidad inconclusa con Ultimo Guerrero y enfrentarlo en una lucha de máscara contra cabellera; así como Dragón Rojo o Euforia.

“La revolución sí hace justicia y éste será el primero de muchos logros. Ultimo Guerrero, cuídate porque voy por tu cabellera”.


Al término del encuentro, Hechicero entregó el título a su oponente como todo buen profesional y se desvaneció, por lo que fue llevado a la enfermería.

Ahí estuvo bajo vigilancia y el médico de los Servicios Médicos de la Comisión de Lucha Libre, Dr. Gustavo Zavaleta explicó: “Se le subministró un antiinflamatorio, corticoiteroide a consecuencia de una contusión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×