Rush fingió falta para ganar, Volador Jr lo retó por la cabellera

Con Cavernario, el Toro blanco dejó tendidos y humillados a sus rivales en la función en la Arena México.
 El tercero del ring fue engañado por Rush, quien se llevó la victoria.  (Foto: CMLL)
Arena México (Notimex) -

El 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) podría tener una lucha de apuestas con Rush involucrado, pero con Bárbaro Cavernario de pareja y ante Volador Jr y Matt Taven por las cabelleras.

La noche del viernes el líder de los Ingobernables fingió un falta para llevar al triunfo a Cavernario y Bestia del Ring sobre Carístico, Volador Jr y Matt Taven, los últimos dos que terminaron humillados luego de lanzar el reto por las melenas en la Arena México.

El Toro blanco y compañía apabullaron a sus rivales en el inicio, pero sus rivales reaccionaron y dejaron solos al rufián y al estadounidense, quien le recetó rodillazo y plancha al mexicano para la cuenta de tres y así tomar ventaja.

Los rudos retomaron el control y vapulearon a sus rivales. Patadas de Rush al rostro del enmascarado y sentón de la Bestia a Taven igualaron las acciones, en una batalla donde los Ingobernables y Cavernario eran amos y señores, sin dar respiro a los técnicos.

La definitiva fue de toma y daca y de locura. Cavernario eliminó a Carístico y Taven “clavó” a la Bestia para dejarlo fuera; cuando el estadounidense estaba cerca de vencer al Cavernario, Bestia del Ring intervino de manera ilegal, el apestoso le hizo falta al Chico malo de Boston, pero Volador Jr frenó el conteo del réferi.

Esas acciones provocaron la distracción del réferi Güero Noriega, lo que aprovechó Rush para tirarse en el ring y revolcarse, sin golpe de por medio, para fingir la falta que “le compró” el tercero sobre la superficie y dar el triunfo a los rufianes.

Molesto, el Depredador del aire retó a Rush por las cabelleras, Matt Taven se agregó y pidió lucha de parejas; el Toro blanco preguntó a la gente contra quién quieren que apueste, Volador Jr o LA Park, y al final dejó tendidos y humillados a sus rivales con Cavernario, quien parece un nuevo Ingobernable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×