Charlotte es nueva Campeona de SmackDown, Becky Lynch perdió los estribos

Después de una complicada lucha, Charlotte se convirtió en Campeona de SmackDown. Sin embargo Becky Lynch la terminó masacrando.
 Charlotte es Campeona de SmackDown por segunda ocasión.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

A Charlotte le salió caro convertirse de nuevo en Campeona de de SmackDown, pues aunque terminó con el título en la mano, perdió una amiga.

La Reina consiguió entrar al combate por el título que iban a disputar Carmella y Becky Lynch, algo que a ésta última no le pareció, sin embargo lo aceptó.

La lucha entre las tres gladiadoras fue intensa y con movimientos rápidos. Carmella comenzó dominando a las dos rivales, pero cuando las otras dos contendientes les tocó chocar las cosas subieron de tono.

Por un momento, Becky tomó el control total, estuvo cerca de rendir a Charlotte y luego a Carmella, después de aplicarle un segundo Desarmador y parecía que se quedaría con el cetro, Charlotte lo evitó con un rompecaras que terminó por dejar fuera de combate a la irlandesa, quien fue llevada al toque de espaldas y rendida.

Charlotte se convirtió en Campeona de SmackDown por segunda ocasión y cuando parecía que Lynch le perdonaba a la ahora monarca su intromisión en la lucha, la atacó sin piedad hasta dejarla en el suelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×