Está casi listo el cartel de Triplemanía XXVI

Triplemanía XXVI sigue tomando forma y poco a poco se han revelado los combates del evento magno de AAA.
 Se acerca el momento de la fiesta de AAA.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

El camino a Triplemanía XXVI sigue su curso y poco a poco se han dado a conocer los combates que complementarán el cartel del evento magno de AAA.

Además del Póker de Ases, donde Pentagón Jr., Psycho Clown, L. A. Park y el Hijo del Fantasma expondrán la máscara, del duelo de máscara contra cabellera entre Lady Shani y Faby Apache y el combate por el Megacampeonato, ya se conocen otras cuatro contiendas.


El Campeonato de Parejas Mixto que poseen Niño Hamburguesa y Big Mami, estará en juego. Tres equipos buscarán conseguir el cetro que pone en alto a los conjuntos conformados por un hombre y una mujer. Es así que el Hijo del Vikingo y Vanilla; Dinastía y Lady Maravilla y el equipo de Angelikal y la Hiedra, serán los retadores al cetro.

Además, otras cuatro parejas lucharán para convertirse en los retadores al Campeonato de Parejas AAA, cetros que poseen Texano Jr. y Rey Escorpión. Los equipos de Aerostar y Drago; Laredo Kid y Golden Magic, Bandido y Flamita y el conjunto de Impact conformado por DJZ y Andrew Everett, se enfrentarán en un choque de escaleras, donde el ganador buscará el cetro de equipos.

Otro de los duelos confirmados, será donde los recién conformados Mercenarios, equipo integrado por La Máscara, Texano Jr. y Rey Escorpión, buscarán demostrar su rudeza ante Pagano, Joe Líder y Murder Clown en una lucha callejera.

Finalmente, después de cansarse de las intervenciones del equipo de MAD, los OGT decidieron enfrentar al equipo invasor, por lo que Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart, chocarán con Chessman, Averno y Súper Fly en una lucha en Lumberjack

El cartel se dará a conocer completo el próximo 21 de agosto, donde se presentarán las luchas que complementarán Triplemanía XXVI, que se realizará el próximo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×