Finalmente cayó la ‘Bestia’, Roman Reigns es Campeón Universal de WWE

Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar para convertirse en Campeón Universal de WWE en SummerSlam.
 Roman Reings se quedó con el prestigiado cetro.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Después de muchos intentos, Roman Reigns al fin pudo vencer a Brock Lesnar y arrancarle el Campeonato Universal WWE.

Sin duda el camino iba a ser complicado para Roman. Ya en varias ocasiones había enfrentado a Lesnar y en ninguna había podido derrotarlo, pese a estar cerca de hacerlo en un par de ellas, difícilmente en SummerSlam sería la excepción.

Sin embargo, la lucha por el cetro de RAW tuvo un giro, pues antes del combate Braun Strowman anunció que retaría al ganador al cobrar el maletín de Money in the Bank del duelo entre The Beast y el Súper Samoano.

La contienda comenzó a todo vapor, pues Roman aplicó dos Superman Punch y tres Spears, pero Lesnar lo aprisionó en dos ocasiones con un estrangulamiento, los cuales con trabajos pudo romper Reigns.

El retador no se cansó de atacar y se lanzó intentando aplicar otro Spear, pero Lesnar se quitó por lo que se fue de largo hasta estrellarse con Strowman. Aprovechando la confusión, Lesnar aplicó un F5 y golpeó con el maletín y una silla al Monstruo entre Hombres, a quien dejó en el suelo.

Cuando The Beast se disponía a golpear a The Big Dog con la silla, fue sorprendido con un cuarto Spear, el cual fue contundente.

El conteo de los tres segundos llegó y Roman Reigns se convirtió en Campeón Universal, en la misma noche en que Ronda Rousey se erigió como la mujer más poderosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×