Impact Wrestling grabará programas en México

La empresa Impact Wrestling anunció que grabará en México en el mes de septiembre.
 En Septiembre Impact visitará México.  (Foto: Impact Wrestling)
Ciudad de México -

La empresa de lucha libre estadounidense, Impact Wrestling, anunció que estará en la Ciudad de México haciendo grabaciones para su programa de televisión.

El Frontón México será la sede de los eventos que se realizarán el 13 y 14 de septiembre, donde se presentarán luchadores como Austin Aries, Johnny Impact (Mundo), Eli Drake, Mosse, Eddi Edwars y Sami Callihan; además de los luchadores mexicanos Pentagón Jr. y Fénix.

"Estamos entusiasmados con este viaje histórico a México a medida que continuamos expandiendo nuestro calendario de eventos en vivo a nivel mundial", dijo el presidente de Impact Wrestling, Ed Nordholm. "Esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios promocionales en Lucha Libre AAA y nuestro socio de transmisión 52MX para brindar una experiencia inolvidable a nuestra apasionada base de admiradores en México que se dirige al tramo final de Bound for Glory en octubre".

Impact se transmite los sábados a las 9:30 de la noche por el canal 52MX; además la empresa estadounidense tiene una estrecha relación con AAA, con quienes ha intercambiado talento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×