Máximo, el exótico que rompió con la tradición familiar

El luchador máximo rompió con la tradición familiar de los Alvarado al convertirse en el primer luchador Exótico.
Máximo, el primer luchador exótico dentro de la familia Alvarado
Ciudad de México -

Los Alvarado son una dinastía forjada sobre el ring de la Lucha Libre por Shadito Cruz pero inmortalizada por los Brazos, siempre con una característica especial: la rudeza; algo que de pronto cambió radicalmente con la aparición de Máximo, el primer gladiador exótico de la familia.

Con el mercado lleno de Brazos, el luchador decidió destaparse y adoptar el nombre de Máximo para hacer su aparición en la Arena México; sin embargo, no fue lo que esperaba; su presentación, como él la describe, fue “común y corriente”, así que, en busca de algo explosivo, decidió poner algo exótico a su vida luchística.

“Nos pusimos Máximo Sexy, Máximo el luchador exótico, Máximo, la Fresa Salvaje de los cuadriláteros, y afortunadamente se le da a Máximo, el público lo recibe muy bien”, contó a Mediotiempo.

Lo sorprendente no fue con los aficionados, sino decírselo a la familia, los Alvarado, esos que por tradición llevan la rudeza en la sangre. “Mi familia siempre ha sido de luchadores que les gustan las batallas sangrientas y yo vengo y cambio ese toque a la familia, pues fue un poquito complicado para la familia aceptarlo y asimilarlo”.

“Hijo yo te conozco de toda la vida, qué te pasó, dónde te perdí, estoy sorprendida, por qué no me dijiste de tus preferencias”, fueron las palabras de su madre, a lo que él simplemente respondió “madre, la vida sigue”, dijo entre risas Máximo.

El personaje de la Fresa Salvaje dio a Máximo la oportunidad de visitar España, Japón, China, Estados Unidos, Guatemala y toda la República Mexicana, durante años con el Consejo Mundial de Lucha Libre y actualmente con AAA, demostrando su calidad como luchador profesional y siendo la diferencia de la histórica dinastía de los Alvarado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×