Se reunió The Shield, Braun Strowman sufrió las consecuencias

De forma inesperada The Shield se volvió a unir y ayudaron a Roman Reings a mantener el Campeonato Universal.
 The Shield de nuevo está reunido.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

El final del grupo The Shield está lejos, pues después de varios meses de trabajar separados, volvieron a reunirse para defender el Campeonato Universal.

Al inicio de RAW, Roman Reigns celebró la obtención del Campeonato Universal y aseguró que defenderá el cetro ante quien fuera. En primera instancia tenía en mente a Finn Bálor, quien fue el primer Campeón Universal. Kurt Angle pactó el duelo para el final del combate, donde el primer poseedor del cinturón rojo intentaría recuperarlo.

Por momentos parecía que Reigns había cometido un error, pues Bálor resistía los castigos, incluso un Superman Punch y puso en aprietos a su rival. Sin embargo, cuando se vivían los momentos finales, Braun Strowman apareció para amenazar con cobrar el Maletín de Money in the Bank.

Reigns consiguió sobreponerse a la presión y derrotó a Finn Bálor. En seguida Strowman golpeó a Reigns, pero cuando estaba a nada de comenzar el duelo por el cetro, Seth Rollins y Dean Ambrose llegaron al ring.

El equipo de The Shield se unió una vez más y terminaron por diezmar al Monstruo entre Hombres, a quien dejaron en el suelo con un poderoso Powerbomb triple, impidiendo que cobrara el contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×