Conoce la cartelera completa de Triplemanía XXVI

Psycho Clown, Pentagón Jr., L.a. Park y el Hijo del Fantasma serán los protagonistas de Póker de Ases, en donde pondrán en juego sus máscaras.
 Faby Apache y Lady Shani protagonizarán un máscara vs. cabellera.  (Foto: @luchalibreaaa)
Ciudad de México -

Este 25 de agosto se celebrará una edición más de Triplemanía, en el que se dan grandes luchas y florecen nuevas rivalidades, y la edición XXVI del magno evento de Triple A no será la excepción.

La empresa anunció una disputa por seguir con la máscara puesta, pero esta vez en jaula y entre cuatro gladiadores. Psycho Clow, Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. y L.A. Park serán los protagonistas de esta lucha.

Por si las emociones faltaran, Faby apache y Lady Shani saldrán al cuadrilátero con la cabellera y máscara en juego, respectivamente. Para seguir con lo importante en disputa, el Megacampeonato de Triple A será disputado por Jeff Jarrett, Fénix, Brian Cage y Rich Swann.

Con el orgullo y la rudeza como parte de su diversión, Pagano, Joe Líder y Murder Clown se verán las caras ante Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión en lucha callejera. Además, los OGT’s, Averno, Chessman y Super Fly, encararán a MAD, equipo integrado por Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart, en un combate de leñadores y correas.

Máximo, Mamba y Pimpinela vs. Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava vs. Hijo de L.A. Park, Puma King y Taurus, estas tercias protagonizarán un choque de tercias, que no tendrá un título en juego, pero sí dará rienda suelta a unas de las rivalidades que se han construido en los últimos días.

En busca de una dupla retadora por el Campeonato de Parejas, Triple A eligió a luchadores para enfrentarse y así elegir ganadores. Se enfrentarán Aerostar y Drago vs. Bandido y Flamita vs. Laredo Kid y Golden Magic vs. Djz y Andrew Everett.

Además, Triplemanía XXVI nos ofrecerá un combate por el Campeonato de Parejas Mixtas en el que se verán las caras el Niño Hamburguesa y Big Mami vs. Dinastía y Lady Maravilla vs. Hijo del Vikingo y Vanilla vs. Angelikal y La Hiedra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×