Dorian Roldán explicó la ausencia de Alberto el Patrón en Triplemanía XXVI

Dorian Roldán aseguró que Alberto el Patrón no cumplió hace unos meses con una presentación en Estados Unidos, por lo que decidieron ya no llamarlo para Triplemanía XXVI.
Alberto el Patrón no cumplió con AAA
Ciudad de México -

La fiesta grande de AAA ya está lista para realizarse este 25 de agosto, sin embargo un invitado estará ausente de Triplemanía XXVI.

Alberto Patrón había sido anunciado para participar en el evento magno de la Tres Veces Estelar, pero cuando se dio a conocer el cartel completo, su nombre no figuraba por ningún lado, por lo que el Director general de AAA, Dorian Roldán dio el motivo de su ausencia.

“Hace un par de meses teníamos un compromiso para lo que era la lucha de Impact contra Lucha Underground, (el Patrón) no se presentó. A partir de ahí no tuvimos mucho conocimiento ni contacto con él”.

Alberto lanzó un comunicado donde daba su versión asegurando que AAA no cumplió con su parte, por eso no se presentaría en el evento magno de la empresa, por lo que Dorian se limitó a lamentarlo, pero no descartó que en otra ocasión podrían trabajar juntos.

“Cualquier comunicado o cualquier llamado que se haya dado por esta parte pues ni modo. Nos tendremos que ver en otra ocasión, ésta no será la posible. Triplemanía XXVI está cerrado y listo con grandes sorpresas y listos par esta gran fiesta para la lucha libre mexicana”.

Por otro lado Dorian destacó lo que será el evento magno de AAA, en especial el Póker de Ases, donde caerá una máscara.

“Son de las cuatro máscaras más valiosas de la industria de la lucha libre mexicana actual. Tienes a cuatro grandes exponentes, como Psycho Clown, el Hijo del Fantasma y Pentagón Jr., que son jóvenes que están escribiendo su historia, además L. A. Park que es un veterano que estuvo en los comienzos de AAA, va a sacar chispas como lo fue Psycho Clown vs. Dr. Wagner”.

También habló de la importancia de la lucha entre Lady Shani y Faby Apache, quienes tendrán la oportunidad semifinal del evento.

“Estar estelarizando una Triplemanía por parte de las mujeres es algo que no se había visto. En Triple A la mujer es importante, hemos buscado mucho talento nuevo; además la Licenciada Marisela Peña es la Presidenta de la empresa, por lo que la mujer siempre ha tenido un lugar importante”.

La Arena Ciudad de México recibirá Triplemanía XXVI, un evento que marcará el camino de AAA en lo que queda de 2018 y para el 2019.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×