Alexa Bliss está lista para su segundo combate con Ronda Rousey

Alexa Bliss buscará recuperar el Campeonato de RAW en Hell in a Cell, donde tendrá que enfrentar a Ronda Rousey para conseguirlo.
 Alexa Bliss quiere recuperar el cinturón.  (Foto: WWE)
Estados Unidos. -

Después de perder el Campeonato Femenil de RAW ante Ronda Rousey, Alexa Bliss ya está preparada para intentar recuperarlo en Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE.

En SummerSlam, Ronda fue contundente y le arrancó el cetro a la Pequeña Reina. Pero lejos de intimidarse, Alexa está en busca de revancha.

“No me intimida, pero estar en el ring con ella hace que al tener diferentes estilos tengas que mejorar tus habilidades. Ronda tiene un gigantesco prestigio y por haber conseguido todo lo que ha hecho, hace que se legitime aún más mitrabajo.

"Obviamente tengo muchas cosas en las que trabajar. SummerSlam no salió como lo planeaba y creo que es hora de mirar hacia atrás y ver lo que hice mal. Buscar la debilidad de Ronda, trabajar en ello y encontrar la manera de recuperar mi título. Porque eso legitimaría mi posición como la campeona más dominante", comentó en conferencia telefónica.

Sin embargo, destacó la llegada de Ronda, ya que siente que la llegada de personas de otras disciplinas les da un aliciente a los gladiadores de WWE.

“Creo que si tenemos la capacidad de traer mujeres de otras disciplinas a WWE será fantástico para las superestrellas. Así que, he sido su fan desde el primer día".

Por otro lado, Alexa se mostró emocionada por enfrentar a Trish Stratus en el evento Evolution, el cual será el primer PPV exclusivo de mujeres.

“Va a ser un combate emocionante y tengo muchas ganas de que ya llegue Evolution. Creo que enfrentarse a Trish Stratus va a ser algo excepcional, a cualquier chica le encantaría hacerlo y estoy más que contenta por tener esa oportunidad”.

Finalmente, Alexa destacó lo que ha conseguido en su estancia en WWE, pues se ha convertido en un referente de la división femenil de la empresa.

“Tengo que estar muy agradecida. Han sido dos años magníficos en WWE, quiero ver hasta dónde somos podemos llegar con la evolución. Estuve en mi primer Wrestlemania como Campeona de RAW y ahora creo que estoy preparada para liderar esta evolución, cosa que creo que se va a demostrar en el próximo show llamado Evolution”.

Alexa Bliss tiene dos compromisos pactados en próximas fechas, ante Ronda Rousey en Hell in a Cell, donde buscará recuperar el Campeonato de RAW y ante Trish Stratus en lo que será un choque de eras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×