Impact Wrestling vivió una noche tricolor en México

Con la presencia de muchos luchadores de AAA, Impact Wrestling grabó su primer programa en México.
 Pentagón y Fënix fueron los más ovacionados en Impact.  (Foto: Apolo Valdés)
Frontón México -

La empresa Impact Wrestling viajó a México para realizar grabaciones para sus próximos eventos. Y en la primera fecha vivió una noche mexicana.

Junto a las estrellas de marca estadounidense llegaron elementos de AAA, quienes desde el primer momento hicieron estallar a la afición. Y prácticamente todo el evento estuvieron presentes en diferentes combates.

En la lucha estelar estelar de la noche, Texano Jr. fue el retador de Austin Aries por el Campeonato de Impact. Aunque el mexicano estuvo cerca de quedarse con el combate en un par de ocasiones, el monarca reinante mantuvo su título en sus manos, aunque después del cotejo, Johnny Impact lo atacó.

Por otro lado, los Lucha Brothers, Pentagón Jr. y Fénix, quienes contaron con el apoyo del público todo el combate ante Rich Swann y Matt Sydal, con quienes dieron un gran duelo y terminaron derrotando.

Penta y Fénix nuevamente vieron actividad, junto a Brian Cage enfrentaron al equipo de oVe, aunque el duelo quedó sin decisión, pues el réferi terminó noqueado; sin embargo la reyerta continuó varios minutos más hasta que todos abandonaron la zona de ringside.

Como pocas veces ha sucedido en territorio mexicano, Konnan fue ovacionado por la afición, ya que llegó comandando al equipo LAX conformado por Santana y Ortiz, quien defendió el honor latino ante Desi Hir Squad, quienes insultaron a México, pero pagaron cara su osadía, pues terminaron cargando con la derrota.

Faby Apache mostró el poderío mexicano al enfrentar a Alisha, a quien consiguió vencer. Mientras que La Parka se llevó la victoria ante Eli Drake, cuando éste decidió abandonar el ring tras recibir un par de sillazos del símbolo de AAA.

Puma King fue otro de los mexicanos en acción, pero no pudo quedarse con la victoria, pues Petey Williams venció en un cuadrangular donde también participaron Trevor Lee y Jack Evans.

En un combate que fue premiado por dinero, Freelance, Astrolux e Iron Kid derrotaron a Belial, Impulso y Black Metal. Mientras que ing y OGz masacraron al mexicano Cronos.

La velada la abrió un duelo de tercias donde Chik Tormenta, Arez y Látigo cayeron ante Aramis, Starfire y Dragón Bane, quienes se llevaron el aplauso del público.

El cartel lo complementó la victoria de Moose y Killer Kross sobre Johnny Impact y Eddie Edwards.

El Frontón México vivió una gran noche donde Impact dejó muy satisfechos a los aficionados nacionales que observaron buenos encuentro entre los luchadores importados y los elementos de la Tres Veces Estelar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×