Daga se llevó una polémica victoria ante el Hechicero

Tras un combate intenso en la Arena López Mateos, Daga consiguió derrotar al Hechicero. Aunque el hombre del CMLL no quedó conforme con el resultado.
 Es el segundo combate que tienen los dos gladiadores.  (Foto: Cortesía José Mares)

Lucha Memes y Lucha Libre Boom presentaron un evento conjunto, el cual dejó grandes resultados. Sobresaliendo el duelo entre Daga y Hechicero, el cual se llevó las palmas del público.

El luchador independiente y el Hombre que Nació para Luchar sacaron la casta en el combate que tuvieron en la López Mateos, donde ambos sacaron sus mejores armas sobre el encordados.

El duelo fue en su mayoría a ras de lona, donde los conocimientos de las llaves y contrallaves fue fundamental para mantener el duelo parejo. Aunque Daga no suele entrar al 100% en este terreno que en el papel es dominado por el Hechicero, el especialista en Strong Style supo responder de buena manera.

Pero el luchador del CMLL no se quedó solo en las llaves, pues decidió también entrar al terreno de los golpes y castigos fuertes, algo que hizo que la temática de la lucha cambiara, pero de la misma forma fue pareja, pues ambos enfocaron sus ataquen en ese estilo.

Tras varios minutos de combate y que Daga evitara un Suplex del Hechicero y le contestara con una Frog Splash, el luchador independiente se llevó el combate. Aunque el resultado fue reclamado por el gladiador del CMLL,quien reclamó haber roto el conteo antes de la tercera palmada.

En el turno estelar de la la noche, pese a los intentos de Nicho el Millonario de diezmar a Rush, el Toro Blanco fue aplastante y en un combate rápido el Ingobernable se quedó con el resultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×