Becky Lynch no mostró respeto por Charlotte

Charlotte pagó caro haber tenido en la sombra a Becky Lynch, pues la irlandesa humilló a su excompañera.
 Becky Lynch tuvo un gran festejo.  (Foto: WWE)

Después de su clara victoria en Hell in a Cell, Becky Lynch presumió el Campeonato de SmackDown y lo hizo sin respeto ante Charlotte.

Paige entregó el cetro de la marca azul a Becky, quien se congratuló por su victoria; sin embargo, cuando Charlotte intentó hacer las paces con su “amiga”, ésta solo la recibió con burlas, lo que ocasionó la furia de la Reina, quien se lanzó a golpes contra la irlandesa; sin embargo la actual campeona fue mucha pieza y terminó apaleando a su ex compañera.

Por otro lado, The Miz se burló de Daniel Bryan y aseguró que lo derrotará en Super Show-Down el 6 de octubre, por lo que conseguirá la lucha por el Campeonato de WWE. Después, Maryse anunció su salida de SmackDown para dedicarse a su hija. Después de esto, Daniel Bryan apareció para atacar a The Miz.

Rusev Day se terminó. Durante el RAW, Rusev recriminó a Aiden English por haber ocasionado la derrota en el combate por el Campeonato de Parejas. El también anunciador criticó a Lana, a quien catalogó como un lastre; sin embargo la rusa escuchó y estuvo a punto de acusar a su “compañero”.

Antes que pudiera hacerlo, Rusev se enfocó en su lucha con Shinsuke Nakamura por el Campeonato de Estados Unidos. Pero cuando estaba a punto ganar el encuentro, Aiden distrajo a Rusev accidentalmente, por lo que el japonés se quedó con la victoria. Al final English completamente desesperado, atacó a su compañero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×