El Megacampeonato de AAA se expondrá en la empresa GALLI

Fénix y Aeroboy se enfrentarán en la empresa GALLI, donde se pondrá en juego el cetro de la empresa y el Megacampeonato AAA.
 Un duelo de campeones mexicanos.  (Foto: GALLI )

El próximo 23 de septiembre la empresa estadounidense GALLI, presentará un duelo entre mexicanos, donde el Megacampeonato de AAA estará en juego.

Fénix llegará a la empresa independiente para enfrentar al Campeón Indiscutido GALLI, el luchador de Tulancingo Aeroboy. Pero el aliciente será que ambos cetros estarán en juego, por lo que el ganador se convertirá en doble campeón.

Esta será la primera defensa de Fénix desde que se coronó en Triplemanía XXVI, mientras que Aeroboy tendrá su quinta lucha con el cetro en juego, habiendo derrotado a Cuervo, Mojo McQueen, DJZ y Pat Monix, después de haberlo conseguido en el mes de mayo.

Este combate entre mexicanos será transmitido en vivo por la plataforma Powerbomb.tv el 23 de septiembre a las 5:30 de la tarde y podrá ser observado por los aficionados de manera gratuita utilizando el código MTLUCHA, que además les permitirá disfrutar del contenido por 20 días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×