Rey Mysterio ya habría firmado un acuerdo con WWE

Según reportó el medio especializado PWInsider, Rey Mysterio y WWE ya tendrían un acuerdo para el regreso del Amo del 619.
 Rey Mysterio es la figura latina más representativa de WWE.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Desde inicios de 2018, con la aparición de Rey Mysterio el Royal Rumble y la posterior participación en el evento Greatest Royal Rumble, se ha rumorado el posible regreso del enmascarado a WWE.

Aunque en múltiples entrevistas el propio Rey ha asegurado que aún no hay un acuerdo, además de que sigue esperando que la empresa le haga un ofrecimiento que le convenga, el sitio especializado PWInsider, aseguró que ya hay un contrato firmado entre WWE y Rey Mysterio.

El acuerdo se habría firmado a mediados de septiembre y se trataría de un acuerdo por dos años, donde Rey tendría menos trabajo y ganaría mucho más dinero al que ganaba en su última etapa en la empresa.

Mysterio firmo un contrato de dos años con la compañía. Intentó negociar un contrato de 18 meses, pero WWE quería uno de dos años. Nuestras fuentes nos han dicho, sin embargo, que Mysterio consiguió cerrar una cláusula que le permitiría una rescisión a partir de los 18 meses”, confirmó la publicación .

Por el momento ni la empresa ni el luchador han confirmado las versiones, pero Rey ya no ha aparecido programado en empresas independientes, tampoco en NJPW donde trabajó un par de eventos y se esperaba que pudiera enfrentar a Jushin Thunder Liger, quien sería su rival original en su primer combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×