Fénix retuvo el Megacampeonato y se convirtió en Campeón GALLI

Después de un intenso combate, Fénix venció a Aeroboy para retener el Megacampeonato y se convirtió en monarca GALLI.
 Fénix se quedó con los dos Campeonatos.  (Foto: Powebomb.TV)
Estados Unidos -

Con el Megacampeonato AAA en juego, Fénix viajó a Estados Unidos para arrancarle el Campeonato de la empresa GALLI al también mexicano Aeroboy, quien pese a caer vendió cara la derrota.

Los dos gladiadores de sangre mexicana llegaron exponiendo sus cetros, por lo que no venderían barata la derrota. Lo que sí fue claro es que desde el principio buscarían la victoria, pues con movimientos vistosos y fuertes ataques intentaron vencer a su rival.

La afición de la Arena GALLI estalló desde el primer momento apoyando a los dos gladiadores, haciendo que el local se mostrara completamente dividido.

Aunque Aereo tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria en varias ocasiones, el Mexa King no permitió ver caer su cetro y contestó con fuerza, pero de la misma forma el extremo resistió los fuertes embates.

Después de poco más de 15 minutos de intensa acción y con los dos estetas cansados, Aero diezmó a Fënix a punta de patadas, pero con una sorpresiva reacción con una patada voladora y un Black Fire Driver, el Megacampeón de AAA se quedó con el resultado y se convirtió en el nuevo Campeón de GALLI y retuvo el cetro de la Tres Veces Estelar.

Al final del encuentro, la afición agradeció lanzando dinero al ring, además ambos gladiadores acordaron tener una revancha pronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×