Flamita y Bandido están listos para buscar el Campeonato de Parejas AAA

El equipo conformado por Flamita y Bandido están listos para buscar el Campeonato de Parejas AAA ante Texano Jr. y Rey Escorpión.
 Los Mexablood han dejado buena impresión a nivel internacional.  (Foto: AAA)
Ciudad de México -

Después de conseguir la oportunidad por el Campeonato de Parejas AAA en un duelo de escaleras en Triplemanía XXVI, Bandido y Flamita están listos para hacer válido el reto y en Héroes Inmortales buscarán levantarse con el cetro.

“Hemos tenido compromisos internacionales, pero Triplemanía XXVI es algo completamente distinto. Es por eso que estamos contentos y motivados por salir con la victoria esa noche. Esto es el inicio de algo más grande para los MexaBlood” declaró Bandido.

Sobre sus rivales mencionó: “Drago, Aerostar, Laredo Kid, Golden Magic, Andrew Everett y DJZ son grandes luchadores que han forjado su camino en México y en el extranjero, pero nosotros demostramos que estamos listos para este tipo de retos”.

Ambos luchadores ahora enfocan su mira en hacer uso de ese maletín y será en Héroes Inmortales XXII cuando enfrenten a Los Mercenarios: Texano Jr. y Rey Escorpión. “Están en un gran momento, son una pareja sólida y sumamente ruda, pero también nosotros vivimos una gran etapa, sabemos que también estarán presentes Andrew Everett y DJZ, pero ellos no nos interesan porque queremos ya los campeonatos para continuar haciendo historia dentro de la lucha libre.” Dijo Flamita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×