Mexicanos Raúl Mendoza y Humberto Carrillo fueron ovacionados en NXT

El equipo de mexicanos integrado por Raúl Mendoza y Humberto Carrillo, se llevaron una fuerte ovación de parte de los aficionados de NXT.
 Humberto Carrillo y Raúl Mendoza se quedaron con los aplausos.  (Foto: Luchaonline)
Estados Unidos -

La llegada de Humberto Carrillo (Último Ninja) a WWE, parece haber creado un nuevo equipo de mexicanos en NXT, pues junto a Raúl Mendoza ya se han presentado en algunos eventos no televisados. Aunque no se han quedado con la victoria, parece que poco a poco se están quedando en el gusto de la afición.

La primera interacción de los mexicanos fue el pasado 25 de agosto, donde en un evento de NXT Live, Mendoza derrotó a Carrillo. Posteriormente el de Veracruz y el de Nuevo León se reencontraron el 8 de septiembre para hacer equipo, cayendo a manos de Danny Burch y Oney Lorcan; mismo resultado que tendrían el 13 de septiembre en otro evento no televisado.

El buen entendimiento de ambos mexicanos, hizo que ambos volvieran a unirse el 21 de septiembre pasado, donde tuvieron un combate ante The Undisputed ERA (Kyle O’Reilly y Roderick Strong), y aunque en el papel parecía que los mexicanos serían derrotados de forma sencilla, representaron una gran prueba para los Campeones de Parejas NXT.

Aunque cargaron con la derrota, la calidad de los mexicanos fue reconocida, pues en un video que publicó Luchaonline, se puede ver como los aficionados los ovacionaron tras su combate.

Pese a que Raúl Mendoza no ha tenido mucha actividad en NXT y Humberto apenas hizo su debut, ambos han demostrado la calidad de la lucha libre mexicana, lo cual les ha ganado el aplauso de la afición.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×