Volador Jr. reapareció sin cabellera en The Crash

Después de caer en el 85 Aniversario del CMLL, Volador Jr. tuvo su primera aparición sin cabellera en la empresa tThe Crash.
 Volador Jr. se quedó con la victoria junto a Daga.  (Foto: Cortesía TJ Sports)
Tijuana, Baja California -

Después de la dolorosa derrota en el 85 Aniversario del CMLL donde vio caer su cabellera, Volador Jr. volvió a la luz pública para presentarse en The Crash.

El Depredador del Aire estuvo alejado de los cuadriláteros digiriendo la derrota de la que fue objeto gracias a la traición de Matt Taven, quien le dio la victoria a Rush y Bárbaro Cavernario, lo que ocasionó que perdiera su preciada melena.

Sin embargo, este fin de semana llegó a Tijuana con la promotora The Crash, donde hizo equipo con Daga, para enfrentar a Penta el Zero M y Carístico, a quienes traicionaron hace dos semanas.

El Depredador y el 4x4 fueron dominantes por varios minutos, aunque Cero Miedo y el Ídolo de Plata y Oro consiguieron reaccionar y tomar el control, no pudieron salir con la victoria, pues Volador le arrancó la máscara a Carístico sin que el réferi se diera cuenta para quedarse con la victoria.

Las rivalidades siguen vivas y los cuatro luchadores podrían llegar a más en cualquier momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×