La alianza de The Shield sigue firme en WWE

Dean Ambrose demostró que su alianza con Roman Reigns y Seth Rollins sigue firme.
 La Jauría sigue unida pese a todo.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Pese a que Braun Strowman y sus aliados intentaron romper la amistad de The Shield, haciendo que Dean Ambrose abandonara el grupo, La Jauría mostró que está más unida que nunca y están listos para enfrentar lo que venga.

Baron Corbin se quejó con Stephanie McMahon de lo que The Shield ha hecho en RAW, por tal motivo la Comisionada de la marca roja le pidió que buscara dos compañeros para enfrentarlos.

Después, The Shield presumió sus cetros y retaron a Corbin, quien llamó a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Los Perros de Guerra intentaron que Dean Ambrose se volviera contra Rollins y Reigns, ya que es el único que no tiene un cinturón, incluso lo invitaron a unirse a su equipo..

Posteriormente, el Gerente General anunció que Strowman y compañía no estarían a su lado en el combate por equipos, pero sí lo hizo The Authors of Pain.

Pese a que toda la noche los Perros de Guerra intentaron que el Medio Lunático se les uniera, éste trabajó a la perfección con sus compañeros de The Shield para quedarse con la victoria. Al final del encuentro, Ambrose parecía que abandonaba a sus compañeros pero terminó reafirmando su alianza.

Antes de esto, Drew McIntyre y Dolph Ziggler retuvieron el Campeonato de Parejas ante The Revival.

Roman Reings, Seth Rollins y Dean Ambrose, enfrentarán a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre en Super Show-Down en Asutralia el próximo el próximo 6 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×