Sansón y Cuatrero están listos para representar a México en el Grand Prix

La Nueva Generación Dinamita está para el compromiso internacional que presenta el Grand Prix.
Sansón y Cuatrero defenderán al CMLL en el Grand Prix 2018
Ciudad de México -

La Nueva Generación Dinamita fue elegida para para representar al México en el Grand Prix del CMLL que se realizará el próximo 5 de octubre, donde por primera vez Sansón y Cuatrero estarán participando..

Es una oportunidad que no vamos a desaprovechar, vamos a demostrar de qué estamos hechos, la Dinastía Dinamita de qué está hecha; siempre resaltando el nombre de la empresa y México”, comentó Sansón a Mediotiempo.

“Es un sentir muy grato, porque nos tocó ver desde la butaca un Grand Prix y ahora que nos toca estar dentro de este torneo”, comentó por su parte Cuatrero.

Este nombramiento es gracias al apoyo del público, quienes han mostrado su simpatía y predilección por su equipo, lo que ha hecho que el CMLL decidiera darles la oportunidad.

Al público le está gustando el trabajo, el conjunto, nuestro estilo y nosotros somos rudos pero estamos agradecidos”.

“Es lo que la NGD está tratando de dar hacia esta empresa y hasta este deporte, así como lo hicieron en su momento mi padre y mis tíos, ahora nos toca a nosotros”, comentaron los luchadores rudos.

Los jóvenes estetas saben que participar en este evento puede abrirles puertas en el extranjero, pues llegarán gladiadores de ROH y NJPW, por lo que aficionados y directivos de esa empresa podrían interesarse en sus servicios.

“Es una oportunidad muy grande, porque vienen las mejores empresas que están aliadas al CMLL, mandan a sus mejores eventos como ROH y NJPW, queremos enfrentarnos a ellos y sacar un buen resultado. Obviamente se vienen las oportunidades y se siguen abriendo puertas”, comentó Sansón.

Aunque aún tienen muchos planes antes de terminar este 2018, actualmente sus esfuerzos están enfocados en el evento internacional del CMLL.

“Está en mente lo que es el Gran Prix, estamos concentrados para ello y para las oportunidades que se vengan, vamos a prepararnos a conciencia y físicamente para esa gran noche”, aseguró Cuatrero..

“El Objetivo a corto plazo es prepararnos bien para el Gran Prix y dar un buen resultado, que la Dinastía Reyes dé de qué hablar y ya en conjunto tenemos en vista una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tríos que tiene que quedarse de nuevo aquí en el CMLL”, finalizó Sansón.

Además de los Dinamita, Último Guerrero y Diamante Azul también fueron confirmados para el Grand Prix, mientras que por el lado internacional están confirmados: Jay Briscoe, Mark Briscoe, Dark Magic, Michael Elgin, David Finlay, Gilbert el Boricua, Flip Gordon y Okumura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×