Fuerza Guerrera está listo para celebrar 40 años de carrera

Para celebrar 40 años de carrera, Fuerza Guerrera realizará una función con compañeros y amigos.
Fuerza Guerrera celebra 40 años de carrera
Ciudad de México -

Después de 40 años de carrera, Fuerza Guerrera sigue siendo uno de los favoritos de la afición, lo cual celebrará este 30 de septiembre.

El Mosco de la Merced visitó Mediotiempo para platicar sobre la función que tendrá en el Mambo Café de la Ciudad de México, además de recordar parte de su historia.

“El motivo de esta visita es para promover mis 40 años de rudeza. Lo recalco porque soy el único luchador que nunca ha cambiado de bando en toda mi carrera, siempre le he sido fiel a mi bandera”.

La carrera del originario de la Ciudad de México ha sido complicada, pues ha tenido que ganarse todo con esfuerzo, algo que lo tiene muy orgulloso.

“No soy una figura que ha hecho su carrera por una herencia, que recibió una máscara o que tenga el apoyo de un amigo o un promotor. Todo ha sido trabajo, ha sido por el público que ha hecho crecer el nombre de Fuerza Guerrera”.

Con el paso del tiempo, el Mosco ha tenido que pasar por diferentes etapas de su carrera y ha pasado por las principales empresas de México, pero durante muchos años se ha mantenido en territorio independiente, en donde se mantiene vigente.

“Mantenerse como independiente vigente es muy difícil, porque no tienes los reflectores de las grandes empresas… Pero si tu pones un granito de arena con esfuerzo y trabajo, el resultado está ahí… Incluso aún me hablan del CMLL”.

Durante sus carrera ha tenido muchos logros, campeonatos, máscaras y cabelleras, pero hay un duelo que está esperando pero parece lejano de realizarse, la lucha de apuestas con Octagón.

“No hay un promotor que haya tenido la certeza para ese encuentro, estoy puesto con Octagón que es mi rival de toda la vida. Yo estoy ansioso que se haga esa lucha, pero no ha habido un promotor que se haya interesado”.

El gran ausente de su celebración de 40 años es su hijo Juventud Guerrera, quien no figura en el cartel. Sin embargo Fuerza Guerrera aseguró que no tiene problemas con él y simplemente no coincidieron las agendas.

Mi hijo anda muy ocupado, es un luchador internacional y tiene su agenda llena desde antes que se planeara la función. Él anda por medio mundo, casi no trabaja aquí. Entonces él tiene muchos compromisos, a mí me hubiera encantado (que estuviera), pero no se dio”.

El retiro aún no pasa por la mente del luchador rudo, quien se siente en plena forma y no cree que pronto vaya a dejar los encordados.

“Yo todavía estoy en un nivel que me siento muy bien, ya llegará el tiempo que tenga que decidir el tiempo de irme, pero ahorita me siento muy bien”.

Fuerza Guerrera celebrará cuatro décadas de trabajo duro junto a sus compañeros y amigos, así como con la afición en el Mambo Café de la Ciudad de México, con un evento de lucha libre que iniciará a las 5 de la tarde del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×