Samoa Joe sigue pasando de lo profesional, visitó la casa de AJ Styles

AJ Styles tendrá una noche difícil en Australia, pues Samoa Joe no deja de meterse en su cabeza al meterse con su familia.
 AJ Styles se mostró frustrado por las acciones de Samoa Joe.  (Foto: WWE)
Estados Unidos. -

La rivalidad entre Samoa Joe y AJ Styles sigue siendo extraprofesional, pues Samoa Joe no se ha cansado de meterse con la familia del Fenomenal y una vez más se pasó de la raya.

En el momento estelar de SmackDown, AJ Styles y Samoa Joe tenían que firmar el contrato por el Campeonato de WWE, el cual disputarán en el evento “Super Show-Down” en Australia el próximo 6 de octubre. Pero Joe no apareció, pero sí realizó una llamada por video donde mostró que estaba afuera de la la casa de Styles. Pese a las súplicas del Fenomenal, Joe tocó la puerta, esperando que la familia le abriera la puerta.

Por otro lado, Aiden English aseguró que gracias él Rusev creció, mientras que Lana llegó arruinar todo lo que habían construido. Además para causar desconcierto, le dijo a Lana que recordara Milwaukee, lo que puso Rusev y su esposa muy confundidos. Esto Hizo que Lana perdiera el duelo ante Becky Lynch, pues la rubia se mostró muy confundida.

Becky Lynch golpeó a Charlotte por la espalda, mientras hacía una sesión fotográfica.

Sheamus venció a Big E, con lo que The Bar sumó su segunda victoria en duelos individuales ante New Day.

En otro resultado Asuka y Naomi vencieron a Mandy Rose y Sonya Deville. Mientras que Shinsuke Nakamura fue descalificado cuando Randy Orton apareció para golpear a Tye Dillinger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×