Volví a WWE más maduro: Drew McIntyre

El regreso de Drew McIntyre a WWE le ha traído al luchador nuevas oportunidades de brillar en la empresa.
 Drew McIntyre está listo para cualquier reto en WWE.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Drew McIntyre volvió a WWE en 2017 después de tres años de ausencia, los cuales le sirvieron para madurar. Ahora el luchador escocés siente que está viviendo una gran etapa.

"Nunca tuve la oportunidad de madurar y crecer (en su primera etapa en WWE), tuve que hacerlo dentro de la WWE…. Cuando dejé WWE me detuve para reflexionar, vi las cosas desde otra perspectiva, me di cuenta de que tenía en mis manos una oportunidad única en la vida. Trabajé duro para convertirme en un gran atleta, el mejor luchador del mundo. Cuando volví, estaba en un nivel diferente que antes, más maduro. He vuelto como el hombre que puede ser el rostro de la compañía".

El propio Vince McMahon, dueño de WWE, ha tenido fe en el trabajo de McIntyre y esto lo motiva a dar lo mejor de sí, para demostrar que el mandamás de la compañía no está equivocado.

"Algunas personas podrían tomar eso como presión (el apoyo de VInce), pero yo lo tomo como motivación, pero al mismo tiempo quizás no tenía las herramientas para ser el mejor tipo que esperaban en ese momento… Pero en estos días, me he convertido en un jugador franquicia en muchas áreas y estoy absolutamente listo para cualquier oportunidad que se me presente ahora”.

Actualmente Drew se encuentra trabajando junto a Dolph Ziggler, además de Braun Strowman, pero la unión con el “presumido” parece haber dado mejores resultados de lo esperado.


"Tienes dos personas que sienten exactamente lo mismo sobre la lucha. Sé lo motivado que está Dolph, en unos 20 segundos ya había pensado en nuestra jugada final: The Zig Zag y Claymore ".

"Nuestra relación se trata de empujarnos unos al otro para ser lo mejor que podemos ser. Si tenemos una semana en la que todo está bien, incluso si todos los demás están contentos como la dirección y el público, si sentimos que hay algo que no hicimos bien, entonces estamos muy molestos con nosotros mismos porque somos perfeccionistas.

Drew McIntyre se unirá a Dolph Ziggler y Braun Strowman para el evento en Australia llamado Super Show-Down, donde enfrentarán a The Shield el próximo 6 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×