'La más neta del planeta'; Ronda Rousey presume raíces latinas en WWE

Ronda Rousey es una de las mujeres más dominantes del deporte, pero orgullosamente con ascendencia latina, algo que presumió este lunes en WWE RAW.
 La madre de Rousey es de origen venezolano, aunque la playera fue mucho más "mexicana".  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Ronda Rousey es una de las máximas estrellas en WWE, tal y como lo fue en UFC, mujer más dominante en cualquier cuadrilátero u octágono en el que se presenta y, además de eso, presume sus raíces latinas.

La actual Campeona Femenil RAW portó una playera con la frase "la más neta del planeta" durante el episodio de esta noche de la marca roja de WWE.

Rousey, quien nació en California, es de ascendencia venezolana por parte materna, aunque el texto suena mucho más "mexicano".

No todo fue fiesta para Ronda, ya que esta misma noche fue traicionada por sus dos supuestas "amigas, las gemelas Nikki y Brie Bella, quienes la golpearon después de la lucha que ganaron ante The Riott Squad.

Esta maniobra podría obedecer a los planes de enfrentar a las Bella (Nikki como principa candidata) ante Rowdy en el próximo evento exclusivo para mujeres, WWE Evolution.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×