Aún no firmo con WWE, pero estaré en el evento en México: Rey Mysterio

Rey Mysterio confirmó que se presentará con WWE en el evento que se realizará en la Arena Ciudad de México.
Rey Misterio con la espinita de regresar a WWE
Ciudad de México -

La llegada de Rey Mysterio a WWE parece inminente, pero aunque ya ha sido anunciado para el programa mil de SmackDown, el Amo del 619 aseguró que aún no ha firmado un acuerdo a largo plazo con la empresa.

“(Estoy) muy contento de poder participar en ese evento que es muy grande, no todos fueron invitados porque fuimos varios los que hicimos grande la marca de SmackDown: Batista, Brock Lesnar, un servidor, Eddie Guerrero. Pero el poder participar una vez más este año con WWE, en un evento tan grande, como que ha acercado más el morbo y la pregunta del público '¿ahora sí regresas o no regresas?'; por lo tanto te puedo decir que regreso al Episodio 1000 de SmackDown y de ahí vamos a ver qué pasa en adelante”, dijo.

Pese a estar en el evento de la marca azul, negó tener interés en trabajar de tiempo completo con WWE, pero sus apariciones sí podrían aumentar.

“He estado muy cómodo en poder estar trabajando esporádicamente, porque definitivamente si llegara a regresar, no quisiera regresar a tiempo completo, no podría, mi cuerpo ya no aguantaría tantos viajes, tanto azotón, como era mi contrato antes de que yo me marchara de WWE. A veces batallo mucho en luchar tres veces a la semana”, platicó a Mediotiempo.

De lo que sí está seguro es de participar en el evento de WWE en la Arena Ciudad de México el próximo 1 de diciembre, donde compartirá el ring con elementos de RAW y algunos de SmackDown.

“Precisamente ya tenemos confirmado un evento, el primero, que es el 1 de diciembre en la Ciudad de México donde viene el evento de RAW, me voy a integrar a RAW durante ese día y voy a estar aquí luchando para toda la afición de la Ciudad de México”.

Poder salir de WWE le permitió a Rey experimentar una etapa diferente, la de independiente, donde pudo trabajar en muchas partes del mundo, incluso pisar por primera vez NJPW.

“Yo creo que todo sucede a su momento, haberme desprendido de WWE por 4 años y poder haber luchado en donde yo había querido luchar, uno de ellos siendo NJPW. Nunca me había tocado o nunca tuve la oportunidad de poder luchar con esa empresa, tuve la oportunidad a principios de este año y ahora sí siento que se han completado mis metas que he tenido durante mi carrera”, refirió.

Rey Mysterio aún quiere hacer muchas cosas en la lucha libre, pero ya piensa en el retiro.

“Ahora yo creo que sigue una etapa nueva para Rey Mysterio, todavía no está claro lo que va a ser de Rey Mysterio en WWE, pero sí te puedo decir que las cosas se han manifestado positivamente, y eso es algo muy bueno. No quiero seguir luchando por muchos años más, pero ahorita sí traigo muy buena energía, muy buena vibra y quiero aprovecharla”.

Rey Mysterio volverá a WWE para el episodio número 1000 el próximo 16 de octubre, donde buscará un puesto para la Copa Mundial en Arabia Saudita. Además será parte del evento de WWE en México el 1 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×