Último Guerrero y Diamante Azul van por título completo del CMLL

Último Guerrero y Diamante Azul se verán las caras para definir al nuevo campeón de peso completo del CMLL.
 Se espera una lucha intensa con dos de los mejores gladiadores del CMLL.  (Foto: CMLL)
Ciudad de México (Notimex) -

Último Guerrero buscará este martes ser nuevamente campeón de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cuando enfrente a Diamante Azul en duelo a realizarse en la Arena México.

Una semana después de ser los vencedores de una eliminatoria, el último de su estirpe y La Joya de la empresa se verán las caras en una lucha mano a mano, de donde saldrá el nuevo campeón y que ocupará el trono que dejó Marco Corleone.

Se espera una lucha intensa con dos de los mejores gladiadores del CMLL, donde el enmascarado buscará imponer su juventud y fortaleza, pero la experiencia y entrega de su oponente será difícil de superar.

“Voy el martes contra Diamante Azul, ya lo he tenido varias ocasiones (el título) y tuve muchas defensas, pero quiero otra vez ser campeón y este martes quiero lograrlo”, comentó el líder de los Guerreros laguneros.

Destacó la calidad del enmascarado y los logros que ha tenido en la empresa mexicana, pero está consciente de que “tenemos la técnica para sacar adelante el compromiso”, como lo hizo el viernes tras imponerse al canadiense Michael Elgin en un mano a mano.

La lucha semifinal será de tercias, donde Místico, Niebla Roja y Stuka Jr se medirán con los rufianes Euforia, Shocker y Rey Bucanero, los dos últimos los señores bien y que tratarán de dar una cátedra de lucha libre a sus oponentes.

Tritón, Esfinge y El Audaz enfrentarán a Virus, Sagrado y Misterioso; mientras que Blue Panther Jr y Black Panther harán equipo con Fuego para enfrentarse a Universo 2000 Jr, Tiger y el japonés Kawato San.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×