SmackDown celebró su evento número 1000

El programa SmackDown celebró 1000 episodios con leyendas del pasado.
 La marca azul llegó a los 1000 episodios de vida.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

La marca SmackDown de WWE, celebró su programa número 1000, la cual contó con grandes estrellas que han pasado por sus filas, así como talento actual.

El evento lo iniciaron R-Truth y Carmella entrevistando a Stephanie McMahon, quien fue interrumpida por su hermano Shane, pero además Vince llegó al ring y para evitar peleas organizó un baile.

En el turno estelar, The Undertaker tuvo una rápida y concisa aparición, pues se limitó a subir al ring y sentenciar a Tiple H y Shawn Michaels para Crown Jewel, donde aseguró que “descansarán en paz”.

Triple H, Batista, Ric Flair y Randy Orton se reencontraron en el ring, sin embargo, aunque hubo un poco de tensión entre el Animal y The Game, las cosas se tranquilizaron.

Mientras que Edge entrevistó a Becky Lynch, quien no se tentó el corazón por lo hecho contra Charlotte, quien la atacó durante la entrevista. Otros invitados al evento fueron Teddy Long, John Laurinaitis y Vickie Guerrero.

En los combates de la noche, un error entre Daniel Bryan y AJ Styles ocasionó que los dos contendientes por el Campeonato de WWE, cayeran en una lucha de parejas ante los Usos.

Mientras que Rey Mysterio venció a Nakamura en su regreso a SmackDown y clarificó a la Copa Mundial en Crown Jewel.

Sheamus y Cesaro se convirtieron en Campeones de SmackDown, luego que Big E (que se acompañó de Xavier Woods) se distrajera con Big Show quien lanzó sobre una mesa a Kofi Kingston,

Además The Miz clasificó al torneo mundial de Crown Jewel, al vencer a Rusev con ayuda de Aiden English.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×