Último Guerrero, campeón de peso completo del CMLL

La experiencia lo llevó al triunfo ante Diamante Azul.
 Hay nuevo monarca.  (Foto: Cortesía)
Ciudad de México -

Último Guerrero vino de atrás y se sobrepuso al intenso castigo para proclamarse nuevo campeón de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de imponerse en tres caídas a Diamante Azul.

La juventud e ímpetu del enmascarado estuvieron cerca de llevarlo a la coronación, pero la experiencia del "último de su estirpe" fue definitiva para salir con el cinturón en su poder tras aplicar una "guerrero special".

Tras superar una eliminatoria la semana anterior para encontrar nuevo monarca del cetro vacante, los dos luchadores se enfrascaron en un choque de tú a tú, donde La Joya de la empresa tomó ventaja tras levantar en todo lo alto a su rival y azotarlo para la cuenta de tres.

Diamante Azul vivía un gran momento en la batalla, dominaba a su oponente y se perfilaba al triunfo, pero en un descuido fue atrapado con un "pulpo guerrero" para que se igualara la contienda y llegaran a la definitiva.

Una guerra en el ring se vivió en el tercer episodio, castigos de ambos lados y también mucho aguante en busca de la coronación, pero ninguno de los dos cedía a los azotones. Diamante Azul lo intentó e hizo daño con un mortal al frente.

El enmascarado subió a la tercera cuerda en busca del castigo definitivo, pero Último Guerrero lo atacó y lo dejó listo para una "guerrero special", misma que le dio el triunfo y el reconocimiento de la afición, que lanzó dinero al ring.

En tanto, Rey Bucanero, Nitro y Euforia se quedaron con el triunfo en la batalla coestelar luego de imponerse en tres caídas a Místico, Niebla Roja y Stuka Jr, quienes al final fueron superados de manera clara por sus rivales.

.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×