Rey Mysterio y Psicosis influenciaron el camino de Matt Hardy a WWE

Como "icónico y legendario" califica Matt Hardy a Rey Mysterio, el hombre que recién volvió a WWE y estará el 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México.
Rey Misterio y Psicosis influenciaron a Matt Hardy
Ciudad de México -

Nunca fue el más alto ni el más fuerte en tierra de gigantes, pero Rey Mysterio tiene el absoluto respeto de todo el mundo luchístico y Matt Hardy no es excepción, quien cataloga al enmascarado y a la lucha libre mexicana como grandes influencias para llegar a WWE.

Siempre fui fanático de la lucha libre. Cuando mi hermano y yo comenzamos en la lucha libre, bueno, mi hermano todavía lo hace porque está loco, teníamos enorme influencia de la lucha libre. Recuerdo la primera vez que vimos a Rey Mysterio y Psicosis en ECW que llevaron el estilo de los luchadores y nos quedamos como ‘¡Wow! Esto es increíble’”, platicó Hardy en entrevista con Mediotiempo.

“Incorporamos mucho de eso que vimos cuando estábamos en el circuito independiente buscando alcanzar WWE en los 90, así es que puedo decir que sí, me encanta la lucha libre, es tan legendaria, icónica y los fans en México son muy apasionados, por eso me encanta venir a luchar aquí”.

WrestleMania 33 en el 2017 marcó el regreso de The Hardy Boyz a WWE tras siete años, una noche inolvidable para Matt, quien aún siente escalofríos cada vez que recuerda la reacción de los más de 70 mil aficionados presentes en el Camping World Stadium de Orlando.

“Digo esto con total honestidad, fue el momento más irreal de mi carrera. Nosotros supimos un mes antes que volveríamos a WWE en WrestleMania, tuvimos que mantener el secreto (…) Pese a la atención de los medios logramos evadirlos, mucha gente realmente no estaba segura si estaríamos en WrestleMania”, recordó.

“Llegamos a la arena 30 minutos antes de nuestra lucha, nos escondieron en un autobús, cinco minutos antes nos llevan a la posición de salida. De pronto, salimos y vemos una rampa gigantesca con un mar de 70 mil personas y todos se volvieron locos, empezaron a gritar ‘¡Delete!’, fue de lo más halagador. Lo recuerdo y vuelvo a sentir escalofríos porque fue tan mágico y especial”.

Un video publicado en las redes sociales de WWE hace unas semanas despertó dudas sobre el posible retiro de The Woken, sin embargo, él mismo aclara las dudas.

Nunca usé la palabra retiro en nada que he hecho, tuve que atender algunas lesiones y por eso necesitaba tomarme un tiempo para recargarme, regenerarme y reagruparme. Verán a Matt Hardy de regreso”.

Seth Rollins, Finn Bálor, Roman Reigns y Dean Ambrose son nombres que motivan a Hardy para volver pronto, algo que podría ocurrir el 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México cuando WWE presente un evento en el que convergerán las superestrellas de RAW y SmackDown por única ocasión en este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×