Lucha Libre AAA Worldwide se impone a Elite en Naucalpan

Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. dieron la cara por AAA en suelo mexiquense.
 Dr. Wagner Jr. prometió al público que en Héroes Inmortales XII le arrancará la cabellera a Jeff Jarrett.  (Foto: AAA)
Arena Naucalpan -

Lucha Libre AAA Worldwide se apuntó otra victoria ante Lucha Libre Elite de la mano de Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

Electro Shock y el Hijo del Dr. Wagner Jr. cayeron en el combate estelar de la noche gracias a una casita aplicada por el Psicópata del Ring sobre El Cazador de Tormentas.

La lucha Semifinal entre Pagano y Joe Líder ante Laredo Kid y Taurus se fue sin decisión luego de la sorpresiva aparición de Miedo Extremo y Cíclope.

Por su parte, Aerostar, Hijo del Vikingo y Bengala parecían tener una victoria tranquila sobre Metaleón, Imposible y Emperador Azteca, pero Monsther Clown intervino con una golpiza al Cadete del Cosmos, a quien le arrancó su máscara sin que sus compañeros pudieran auxiliarlo,

Mientras tanto, el equipo de Golden Magic, Jack Evans y Ciclón Ramírez no fue rival para los Campeones de Tercias AAA: El Poder del Norte, que como premio, recibió dinero lanzado al ring por el público de Naucalpan.

Después de la lucha inicial, Dr. Wagner Jr. subió al ring, tomó el micrófono y le prometió al público que en Héroes Inmortales XII le arrancará la cabellera a Jeff Jarrett en venganza de todas las burlas al pueblo de México.

Las palabras del Galeno del Mal fueron apagadas a golpes por su hijo y Electro Shock , abuso que tuvo que ser detenido por Psycho Clown.

Faby Apache sufrió descalabro a manos de Starfire, quien ha levantado la mano como retadora por el Reina de Reinas AAA.

Al finalizar la batalla, con el triunfo en el bolsillo, las luchadoras de Élite encararon a la heredera de la Dinastía Apache para recordarle el compromiso de lucha titular que tienen para Héroes Inmortales XII.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×