Braun Strowman y Brock Lesnar definirán al nuevo Campeón Universal

Después del retiro temporal de Roman Reigns, Braun Strowman y Brock Lesnar definirán al nuevo Campeón Universal.
 Braun Strowman buscará su primer título.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

En Crown Jewel se coronará un nuevo Campeón Universal, pues Braun Strowman y Brock Lesnar definirán en un mano a mano al nuevo dueño del título.

Después del anuncio de Roman Reigns de retirarse temporalmente y renunciar al cetro de RAW por padecer leucemia, las autoridades de WWE anunciaron que en Crown Jewel se coronará al nuevo monarca universal.

El combate que se realizaría en Arabia Saudita, originalmente sería una triple amenaza, pero tras la partida de Roman Reigns se pactó el duelo mano a mano.

Paul Heyman aplaudió a Roman Reigns y le deseó mucho éxito. Después se concentró en el duelo de su cliente ante Strowman, el cual aseguró que Lesnar se lo llevará.

El Monstruo entre Hombres sentenció a Lesnar y se mostró confiado de quedarse con el título. Sin embargo Drew McIntyre le conectó una poderosa patada en cuanto se preparaba para abandonar el escenario.

Después de romper su relación con el escocés y Dolph Ziggler, Braun Strowman podría tener que lidiar con sus excompañeros para quedarse con el Campeonato Universal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×