Dean Ambrose y Seth Rollins, de Campeones de Parejas a enemigos

Lo que parecía una celebración por la obtención del Campeonato de Parejas, se convirtió en la ruptura de The Shield.
 Dean Ambrose masacró a Seth Rollins tras ganar el campeonato.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Las diferencias que surgieron en The Shield parecían quedar a un lado. Dean Ambrose y Seth Rollins se convirtieron en Campeones de Parejas en lo que parecía una victoria en honor a Roman Reigns, pero el Medio Lunático traicionó a su “amigo”.

Al inicio de RAW, el Campeón Universal anunció que tenía que dejar el cetro y se retiraría temporalmente porque padece leucemia, por lo que se despidió del Universo de WWE siendo acompañado de sus compañeros de The Shield.

Esto motivó a Dean Ambrose y Seth Rollins para enfrentar a Dolph Ziggler y Drew McIntyre, con quienes dieron un buen combate.

Sin embargo, Braun Strowman apareció para distraer a los campeones. Rollins golpeó accidentalmente al réferi y esto fue aprovechado por el Monstruo quien se llevó a golpes a Drew McIntyre. Lo que fue aprovechado por Seth quien noqueó a Dolph para quedarse con los títulos.

Cuando todo parecía una fiesta, Dean Ambrose sorprendió a Rollins con un DDT y una lluvia de puñetazos, hasta dejarlo en el suelo y ante la incertidumbre de la afición que no podría creer lo sucedido.


Por otro lado, Ronda Rousey resistió insultos y golpes de Nikki Bella, a quien aseguró masacrará en Evolution.

Triple H y Shawn Michales volvieron a lanzar el reto a The Undertaker y Kane para enfrentarse en Crown Jewel, reto que fue contestado por los hombres de las sombras, quienes sentenciaron a sus rivales.

De forma sorpresiva y pese a la ayuda de Lio Rush, Finn Bálor derrotó a Bobby Lashley.

Elias venció a Apollo en un mano a mano. Después molesto porque Baron Corbin no le permitió cantar, le rompió una guitarra en la espalda.

Mientras que en otros duelos femeniles, Sasha Banks cayó a manos de Ruby Riott. Además Ember Moon se llevó una lucha de cuatro esquinas ante Tamina, Nia Jax y Dana Brooke.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×