Está casi lista la cartelera de Evolution de WWE

La cartelera del evento Evolution de WWE está casi lista y a reserva de que se agreguen nuevos combates esta semana, serán siete encuentros en el evento.
 Evolution será el primer evento exclusivo de mujeres en WWE.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

A menos de una semana que se realice el primer PPV exclusivo para mujeres de WWE, el evento está casi listo y a reserva de que se den a conocer más combates esta semana, el evento contará con seis combates.

El Memorial Coliseum de Uniondale, New York, pasará a la historia de la lucha libre femenil, pues será la sede de una de las máximas expresiones de la “Revolución Femenil” en WWE, el evento Evolution.

El PPV será encabezado por una lucha por el Campeonato de RAW, donde la poderosa Ronda Rousey enfrentará a Nikki Bella, con quien ha tenido varios roces desde que ésta junto a su hermana Brie la traicionara.

Por otro lado, el Campeonato de SmackDown, será disputado por Becky Lynch y Charlotte. Estas dos “amigas” comenzaron a romper la relación cuando la Reina le arrancó la oportunidad de ser campeona a Becky, quien tuvo que batallar de más con la hija de Ric Flair para quedarse con el cetro, el cual expondrá ahora.

Por otro lado, Trish Stratus y Lita, dos leyendas de WWE, harán equipo para enfrentar a la veterana Mickie James y a la excampeona Alexa Bliss en un duelo de parejas.

Además las damas de NXT también tendrán actividad, el Campeonato de Mujeres de la marca amarilla será puesto en juego entre Kairi Sane y Shayna Baszler. Mientras que dos posibles prospectos para incorporarse al territorio de desarrollo, Io Shirai y Toni Storm, se jugarán el título del Mae Young Classic.

Otro de los combates anunciados es en el que Natalya unirá fuerzas con Sasha Banks y Bayley para enfrentar al Riott Squad.

Finalmente, se realizará un Battle Royal donde la ganadora tendrá una oportunidad por uno de los cetros. Al momento las luchadoras anunciadas son: Asuka, Naomi, Carmella, Nia Jax, Ember Moon, Alicia Fox, Dana Brooke, Lana, Billie Kay, Petyon Royce, Mandy Rose, Sonya Deville, Tamina, Torrie Wilson, Michelle McCool, Alundra Blayze, Ivory, Molly Holly, Kelly Kelly y Maria Kanellis.

Este será el primer evento exclusivo de mujeres en WWE, por lo que las luchadoras se emplearán a fondo para demostrar lo que ha conseguido la división femenil en los últimos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×