Roman Reigns sufre leucemia, se retirará temporalmente

El luchador de WWE, Roman Reigns, anunció que se retirará temporalmente para combatir la leucemia que lo aqueja.
 Roman Reigns se enfocará en luchar contra la leucemia.  (Foto: WWE)

Roman Reigns sorprendió al Universo de WWE, pues anunció que tendrá que hacer una pausa en su carrera porque la leucemia que combate desde hace 11 años reapareció.

Leati Joseph, nombre real del luchador, habló a la afición de WWE con el corazón en la mano, lo que cambió los tradicionales abucheos de siempre por aplausos y explicó que por una década ha estado combatiendo la leucemia y aunque había estado libre de ella por bastante tiempo, ésta regresó.

De esta forma, Reigns expuso que abandona el Campeonato Universal de WWE y hará una pausa en su carrera para enfocarse en su salud y su familia, pero prometió que volverá tras vencer la enfermedad.

Con lágrimas en los ojos, The Big Dog se despidió de la afición y se fundió en un abrazo con Seth Rollins y Dean Ambrose, sus compañeros de The Shield, quienes lo recibieron en el escenario.

Después de terminar su carrera en el futbol americano, Roman Reigns comenzó su andar en la lucha libre en 2010, durante ocho años consiguió el Campeonato de WWE en tres ocasiones, el Campeonato Universal, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de Estados Unidos, el Campeonato de Parejas y el Royal Rumble en 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×