AAA lanzó promoción ‘Rudos y Técnicos mano a mano’

Junto a Gamesa, AAA lanzó una promoción que incluye App, tarjetas coleccionables y juguetes.
 AAA lanzó una promoción con Gamesa.  (Foto: AAA)

En unión con Gamesa, la empresa AAA lanzó una promoción sin igual para sus aficionados, se trata de tarjetas coleccionables, un juego y una serie de figuras, todas relacionadas con la empresa.

El Vicepresidente de la Tres Veces Estelar, Dorian Roldán, acompañado de José Eduardo Córdoba, Director de Mercadotecnia de Gamesa, presentaron esta campaña promocional, la cual abarca una App que está disponible para Android y el sistema iOS, la cual tiene el nombre de ‘Rudos y Técnicos mano a mano’, en la cual los usuarios podrán jugar con los personajes de AAA.

Pero para conseguirlos, tendrán que buscar las 100 tarjetas promocionales con las imágenes de los luchadores de la empresa, las cuales estarán disponibles en los diferentes productos de la familia Gamesa, una vez que tengan las cartas, éstas tendrán que ser escaneadas con la aplicación, lo que desbloquearán personajes, poderes y niveles del juego, lo que garantiza que cada experiencia sea única para cada jugador. Además podrán ganar desde playeras hasta máscaras oficiales de los luchadores de la empresa.

Dentro de los paquetes de galletas, también vendrán cartas especiales, las cuales con 12 pesos más, podrán cambiarse por una de las 11 figuras 3D, las cuales serán de La Parka, Pyscho Clown, El Hijo del Fantasma, Dr. Wagner Jr., Chessman, Mascarita Sagrada, Drago, Pagano, Aerostar, Lady Shani y un Guardia Emperador.

Las figuras 3D de AAA con Gamesa.
Las figuras 3D de AAA con Gamesa.  (AAA)

La campaña también consta de una versión exclusiva de las galletas Emperador, la cual será de chocolate con fresa en su interior.

Finalmente, se anunció que se realizará una función especial el 24 de noviembre, llamada “Lucha Legendaria” donde además de las estrellas de AAA, uno de los Guardias Emperador, estará participando junto a Psycho Clown y Golden Magic para enfrentar a Chessman, Averno y Súper Fly. Los boletos serán regalados por distintos medios de las dos empresas.

La promoción está vigente desde la semana pasada y terminará el 21 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×