Luchadores que se retiraron en WWE por problemas de salud

Además de Roman Reigns que tuvo que retirarse por leucemia, otros tres luchadores anunciaron su retiro de WWE por motivos de salud.
 Edge, Paige y Daniel Bryan conmovieron a WWE con su retiro.  (Foto: WWE)

Roman Reigns anunció su retiro temporal este lunes en RAW por padecer leucemia. Sin duda este ha sido el retiro más fuerte para WWE por motivos de salud. Sin embargo existen otros casos de luchadores de la empresa que han anunciado su retiro en progamas en vivo por motivos similares.

EDGE

Tras triunfar en WrestleMania XXVII, Edge anunció que tendría que dejar los cuadriláteros, ya que sufre una lesión en el cuello, la cual venía desde 2003, por lo que de seguir luchando terminaría en silla de ruedas. Edge dejó el Campeonato Completo y una carrera de 19 años.

PAIGE

Una de las luchadoras más populares y carismáticas de WWE. Tras su regreso al ring después de haber sido sometida a una cirugía en la espalda y además salir de dos suspensiones. Finalmente en 2017 regresó a la empresa, pero tras unas patadas de Sasha Banks durante un evento en vivo, la luchadora no pudo reincorporarse. Un par de días después anunció que la lesión en la espalda le impedía continuar y tuvo que retirarse.

DANIEL BRYAN

Estando en lo más alto de su carrera al convertirse Campeón de WWE en WrestleMania XXX, tuvo que abandonar el cetro por una lesión. Un año después consiguió el Campeonato Intercontinental, pero la historia se repitió de nuevo. Pero el anuncio devastador llegó en 2016 cuando anunció que por contusiones en la cabeza no podría volver a luchar. Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, pues dos años después, los médicos le permitieron regresar a los encordados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×