Rey Mysterio sumó la segunda victoria en su regreso a WWE

Después de regresar a WWE, Rey Mysterio sumó su segunda victoria previo a Crown Jewel.
 Rey Mysterio derrotó a The Miz.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Rey Mysterio llegó con todas las energías en su regreso a WWE y tiene en la mira la Copa Mundial de Crown Jewel, por lo que sumó su segunda victoria en SmackDown.

Después de haber conseguido su pase al combate que se realizará en Crown Jewel, al vencer a Shinsuke Nakamura, Rey llegó con todas las ganas a el evento de SmackDown de esta semana.

The Miz se burló de Rey, asegurando que la gente ya no estaba interesada en el Amo del 619. Aunque el enmascarado aseguró que no estaba en WWE para hablar, si no para luchar. Pese a no querer combatir, el Asombroso tuvo que hacerlo y terminó siendo derrotado por el luchador enmascarado quien recordó sus mejores años en la empresa de la familia McMahon.

En Crown Jewel Rey Mysterio tendrá que enfrentar a John Cena, Kurt Angle, The Miz, Randy Orton, Jeff Hardy, Seth Rollins y Dolph Ziggler.

Por otro lado, pese a entenderse bien en un principio, Daniel Bryan y AJ Styles terminaron chocando y entregando la victoria a Jey y Jimmy Uso por un par de golpes accidentales. Mientras que Randy Orton dio cuenta de Jeff Hardy.

Mientras que Big Show venció a Kofi Kingston, tras el duelo se anunció que The New Day enfrentará a The Bar en una lucha por el Campeonato de Parejas de SmackDown, en Crown Jewel. Además Rusev se vengó de Aiden English y lo derrotó vía sumisión.

El duelo de parejas entre Naomi y Asuka contra Mandy Rose y Sonya Deville no se realizó pues al ring se sumaron Billie Kay, Peyton Royce, Lana, Carmela y Zelina Vega, lo que ocasionó una batalla campal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×