AJ Styles cumplió un año como Campeón de WWE

Este 7 de noviembre se cumplió un año de AJ Styles como Campeón de WWE.
 AJ Styles se ha convertido en uno de los mejores campeones de WWE.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Este 7 de noviembre AJ Styles cumplió 365 días con el Campeonato de WWE, convirtiéndose en el noveno reinado más largo de la historia.

El Fenomenal conquistó el cetro máximo de la empresa al vencer a Jinder Mahal en el evento de SmackDown el año pasado, desde entonces lo ha defendido en 98 ocasiones, incluyendo eventos en vivo y televisados.

Apenas el 1 de noviembre entró a la lista de reinados más largos en la historia, superando a Diesel al superarlo con 359 días, pero tras vencer a Samoa Joe en Crown Jewel la racha aumentó y al día de hoy llegó a 365 días, superando a Hulk Hogan en el noveno puesto de la lista, quien cuenta con 364.

AJ Styles se ha convertido en pieza fundamental de WWE y desde su llegada a la empresa consiguió ganarse a la afición y actualmente es uno de los favoritos de los seguidores de la compañía.

La racha del Fenomenal crecerá demasiado, pues en Survivor Series no pondrá en juego su campeonato, pues enfrentará al Campeón Universal, Brock Lesnar. Será hasta Extreme Rules que el cetro esté nuevamente en juego en un evento televisado y al menos que en un “house show” alguien pueda derrotarlo, llegará a diciembre como Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×